|
|
0 votos
Vistas: 2
0 Comentarios
Ver descripción
la historia de todo un poco
|
|
|
1 votos
Vistas: 0
0 Comentarios
Ver descripción
"La Transformacion de Shizuku" Son 7 los especiales , Hasta Ahora, de esta serie. Kampfer es una historia que mezcla bishojos y acción. La Historia se centra en Senou Natsuru , un chico normal que asiste a la escuela secundaria, y que un día despierta convertido en chica. Entonces un tigre de peluche llamado Harakiri Tora le explica que ahora él debera luchar, ya que se ha convertido en una Kampfer (Los Kampfer sólo pueden ser chicas, por eso Natsuru se transforma en una). Hay dos bandos las rojas y las Azules ( Natsuru es Azul), Natsuru debera luchar contra las rojas y lidiar con los problemas que su transformación le acarrea.
|
|
|
0 votos
Vistas: 0
0 Comentarios
Ver descripción
Voz de Víctor Raúl Haya de la Torre 1,973 Capitalismo y Socialismo" La revolución científica y Tecnológica-Historia del Apra
|
|
|
0 votos
Vistas: 0
0 Comentarios
Ver descripción
Parte primera.- Víctor Raúl Haya de la Torre, discurso que pronunciara el 7 Mayo de 1973, en el Aula Magna de la Casa del Pueblo, Estando presente el Buro Nacional de Conjunciones.
|
|
|
0 votos
Vistas: 0
0 Comentarios
Ver descripción
Parte segunda.- Víctor Raúl Haya de la Torre, discurso que pronunciara el 7 Mayo de 1973, en el Aula Magna de la Casa del Pueblo, Estando presente el Buro Nacional de Conjunciones.
|
|
|
0 votos
Vistas: 5
0 Comentarios
Ver descripción
Parte tercera.- Víctor Raúl Haya de la Torre, discurso que pronunciara el 7 Mayo de 1973, en el Aula Magna de la Casa del Pueblo, Estando presente el Buro Nacional de Conjunciones.
|
|
|
0 votos
Vistas: 5
0 Comentarios
Ver descripción
Parte cuarta Final.- Víctor Raúl Haya de la Torre, discurso que pronunciara el 7 Mayo de 1973, en el Aula Magna de la Casa del Pueblo, Estando presente el Buro Nacional de Conjunciones.
|
|
|
30 votos
Vistas: 2.447
0 Comentarios
Ver descripción
Datos importantes de la mayor farsa de la historia. La narrativa del llamado holocausto estan plagada de mentiras. Muchas mentiras ya han sido descartadas por los mismos judios. Otras muchas siguen saliendo a la luz en nuestro días. No pasará mucho tiempo cuando finalmente sea del dominio público que NO HUBO HOLOCAUSTO. Mira las hechos que se presentan en este video y preguntate como pueden haber mentido tanto y salirse con la suya. Ved el video hecho por el historiador judio David Cole en el que entrevista al director del "museo" de Auschwtiz y este le confiesa ante la camara algunas mentiras sobre la llamada camara de gas: http://www.tinyurl.com/entrevistadavidcole Créditos para "jewishcrimenetwork"
|
|
|
1 votos
Vistas: 35
0 Comentarios
Ver descripción
"El vestidor secreto de Natsuru y Akane" Son 7 los especiales , Hasta Ahora, de esta serie. Kampfer es una historia que mezcla bishojos y acción. La Historia se centra en Senou Natsuru , un chico normal que asiste a la escuela secundaria, y que un día de
|
|
|
2 votos
Vistas: 3.215
0 Comentarios
Ver descripción
Hola, les traigo un video mostrando la historia de la rivalidad entre Kratos y Ares, espero que les guste y comenten
|