|
|
1 votos
Vistas: 52
0 Comentarios
Ver descripción
La tenista Arantxa Sánchez Vicario ha presentado esta mañana su libro de memorias en Barcelona y ha arremetido contra su familia.
|
|
|
0 votos
Vistas: 15
0 Comentarios
Ver descripción
Expositor en Liderazgo Motivación y Valores Humanos Carlos de la Rosa Vidal Conferencista Motivacional Web: http://www.conferenciasmotivacionales.tk Talleres y Charlas Full dinámicas Email: carlosdelarosavidal@gmail.com Desde Lima Perú y Latinoamérica.
|
|
|
0 votos
Vistas: 5
0 Comentarios
Ver descripción
Entrevista a Angel Llacer, en la dirección de teatro y de una obra intenta mostrar verdad!
¿Adaptaria al teatro el libro que más le ha sorprendido? "Ensayo sobre la ceguera" de Jose Saramago
|
|
|
0 votos
Vistas: 11
0 Comentarios
Ver descripción
El coordinador del libro "Luis Ángel Rojo: Recuerdo y Homenaje", Carlos Sebastián, ha destacado durante la presentación del mismo que la obra "rinde homenaje y testimonio a alguien que ha sido importante para nosotros". Dicho libro ha sido editado por la Fundación Ramón Areces.
|
|
|
1 votos
Vistas: 109
0 Comentarios
Ver descripción
http://superacionmotivacion.es.tl/
LA MOTIVACION Y LA SUPERACION PERSONAL CLAVES PARA ALCANZAR EL EXITO Y TENER UNA VIDA FELIZ, PROSPERA Y PRODUCTIVA
http://superacionmotivacion.es.tl/
Si ya no quieres sentirte frustrado, desilusionado o deprimido por los resultados en algunas áreas de tu vida, has llegado al lugar correcto
|
|
|
27 votos
Vistas: 5.360
1 Comentarios
Ver descripción
Animación del libro llamado Quien se ha llevado mi queso
|
|
|
0 votos
Vistas: 16
0 Comentarios
Ver descripción
http://negocio-dinero.es.tl/TU-LIBRO.htm
Te vas a enterar de un poder misterioso que ha ayudado a varios líderes, empresarios, famosos y muchos mas, a alcanzar las alturas mas elevadas comenzando desde cero.
¿Como te puede ayudar a ti?
INGRESA: http://negocio-dinero.es.tl/TU-LIBRO.htm
|
|
|
0 votos
Vistas: 11
0 Comentarios
Ver descripción
10 viajes y 1 sueño
Un libro pop-up para viajar y soñar despiertos.
Ver ficha completa: http://www.astrolibros.com/10-viajes-y-1-sue%C3%B1o-p-1462.html?cPath=14
|
|
|
0 votos
Vistas: 4
0 Comentarios
Ver descripción
La Fundación Ramón Areces ha presentado el libro "Luis Ángel Rojo: Recuerdo y Homenaje", una obra editada por la propia institución que narra la vida profesional e intelectual del que fuera gobernador del Banco de España de 1992 hasta el año 2000 y después, presidente del Consejo de Ciencias Sociales de la Fundación hasta su fallecimiento el pasado mes de mayo de 2011.
|
|
|
0 votos
Vistas: 5
0 Comentarios
Ver descripción
Declaraciones del coordinador de la obra, Carlos Sebastián, del subgobernador del Banco de España, Javier Aríztegui, del subdirector del Cemfi, Samuel Bentolila, y del actual presidente del Consejo de Ciencias Sociales de la Fundación Ramón Areces, Jaime Terceiro, durante la presentación del libro "Luis Ángel Rojo: Recuerdo y Homenaje". "Con este libro hemos querido rendirle tributo, no sólo las personas que aparecemos en el libro, sino también la Fundación Areces en su conjunto", ha señalado Terceiro.
|