|
|
0 votos
Vistas: 31
0 Comentarios
Ver descripción
Redacción, 6 de febrero (CERESTV.info)
El enorme crustáceo mide 10 veces mas que una gamba normal.Un grupo de científicos la encontró a unos siete kilómetros de profundidad, en la zanja de Kermadec, considerada como uno de los lugares más profundos del planeta.
© 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.info
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto / Peticiones :
Teléf. (0034) 91 188 07 93 ? Fax: (0034) 91 630 86 16
|
|
|
0 votos
Vistas: 49
0 Comentarios
Ver descripción
Investigadores rusos alcanzaron la superficie del lago subglacial Vostok, ubicado nla Antártica a una profundidad d casi 4 kilómetros, cerrando así una misión d más d años.
Así lo...
|
|
|
0 votos
Vistas: 40
0 Comentarios
Ver descripción
Investigadores rusos alcanzaron la superficie del lago subglacial Vostok, ubicado en la Antártica a una profundidad de casi 4 kilómetros, cerrando así una misión de más de 20 años.
Así lo informó Valeri Lukín, jefe de la LVII Expedición Antártica rusa y subdirector del Instituto de Investigaciones Árticas y Antárticas. La tarea finalizó el 5 de febrero pasado, como había sido prevista.
El descubrimiento del Lago Vostok fue uno de los hallazgos geográficos más destacados del siglo XX. El lago tiene un ecosistema acuático único en el mundo, porque ha estado aislado de la atmósfera y la biosfera por una capa de hielo de unos cuatro kilómetros durante varios millones de años.
Según los científicos, probablemente se trata del agua más pura y antigua del planeta. Además, los académicos esperan encontrar organismos vivos endémicos del ecosistema glacial.
En la revista electrónica Ciencia y Tecnologías de Rusia (www.strf.ru) el experto explorador de los polos Valeri Masólov detalló que el académico que predijo la existencia del lago a finales de los años 50, Andréi Kapitsa, públicó el primer informe al respecto en 1994 y en 1995 un equipo internacional de científicos reveló los primeros detalles del lago en la revista Nature.
Leer más: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/medioambiente_espacio/issue_35825.html
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/
|
|
|
0 votos
Vistas: 16
0 Comentarios
Ver descripción
El Ministerio d los Recursos Naturales d Rusia ha confirmado k los científicos del país perforaron un pozo d casi cuatro kilómetros d profundidad y alcanzaron un depósito d agua único: el lago subglacia...
|
|
|
0 votos
Vistas: 18
0 Comentarios
Ver descripción
El Ministerio de los Recursos Naturales de Rusia ha confirmado que los científicos del país perforaron un pozo de casi cuatro kilómetros de profundidad y alcanzaron un depósito de agua único: el lago subglacial Vostok, en la Antártida.
Aquí todo es extremo: el frío, la irradiación solar, las distancias y hasta los descubrimientos. Los científicos rusos perforaron casi cuatro kilómetros de hielo para alcanzar un lago que podría haber permanecido aislado de la atmósfera terrestre desde hace millones de años.
Viktor Vinogradov, jefe de la estación Bellinsghausen, comenta: "Recuerdo cuando las temperaturas bajaron a 74 grados bajo cero. El récord fue de 89 grados. En febrero y a principios de marzo el mercurio empieza a descender. Y en estas condiciones los aviones ya no pueden funcionar."
Leer más : http://actualidad.rt.com/actualidad/rusia/issue_35939.html
Sigannos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/
|
|
|
0 votos
Vistas: 10
0 Comentarios
Ver descripción
http://comoquedarembarazada.bonus101.com - calcular dias fertiles para quedar embarazada - ciclo menstrual y dias fertiles Tiene un análisis en profundidad de distintos métodos, estrategias que usted puede integrar fácilmente a su estilo de vid
|
|
|
0 votos
Vistas: 22
0 Comentarios
Ver descripción
|
|
|
0 votos
Vistas: 61
0 Comentarios
Ver descripción
http://www.facebook.com/pages/RIEMcovers/273919142668258
Este cover ya se lo habiamos prometido, me encanta este tema y la profundidad de la letra, no somos profesionales, cris (victorique) esta empezando en esto de los covers, poco a poco mejorara :)
y en uas horas sale la nueva cancion de madonna :)
|
|
|
99 votos
Vistas: 10.194
0 Comentarios
Ver descripción
Un equipo de la Universidad de Aberdeen descubrió al anfípodo gigante a más de seis kilómetros de profundidad al norte de Nueva Zelanda
Síganos en http://twitter.com/ActualidadRT y http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/
|
|
|
0 votos
Vistas: 174
0 Comentarios
Ver descripción
Guia Lara Croft Guardian of Light - Nivel 10 - Profundidades Ardientes
|