|
|
0 votos
Vistas: 3
0 Comentarios
Ver descripción
suscribanse y díganme q película quieren voten y comenten
|
|
|
0 votos
Vistas: 16
0 Comentarios
Ver descripción
Esta semana Chema, Majo y Verito se sorprenden de la cantidad de desempleados que hay en el mundo. Platican también sobre las manifestaciones policiales en Brasil y los zombies de Sudáfrica y Madonna en el Superbowl XLVI.
|
|
|
2 votos
Vistas: 52
0 Comentarios
Ver descripción
Juguetes rotos yacen sobre una tierra estéril y mortecina, hostil, gélida, velada y sombría, desolada y humeante de violencia melancólica, que arrasa toda posibilidad de inocencia, por donde revolotean los espectros del odio y la codicia, sobre la carne sonrosada e inocente. Un cuento sin color, deshojado y sin esperanza, un chupete..., sin labios, arrebatado de la impotente boca silenciosa de un bebé moribundo, una muñeca abandonada en la quietud de los escombros; una cuerda deshilachada yace sobre un juguete roto de carne, y hueso que saltaba a la comba con gesto inocente y sin vida; como los juguetes rotos de carne.
|
|
|
0 votos
Vistas: 89
0 Comentarios
Ver descripción
Al rendir su declaración en calidad de testigo, Eidy Jessica Flores Huerta, esposa del ex portero de Rayados, Omar `El Gato` Ortiz, detenido acusado de secuestro, insistió en que puede demostrar y aportar pruebas de que no es un criminal. Casi dos horas la esposa del ex futbolista sujeto a proceso penal por delitos graves, entre ellos ser integrante de una banda de secuestradores, sostuvo que su pareja era inocente, señalando que el día del plagio del esposo de Gloria Trevi, su marido estaba fuera de NL
|
|
|
313 votos
Vistas: 16.982
0 Comentarios
Ver descripción
)))))))-------CULICHI---------->
|
|
|
22 votos
Vistas: 1.400
0 Comentarios
Ver descripción
si os fijais el agresor k golpea primero sabe artes marciales (se nota xla pose d defensa) y el k va sin kmiseta intenta dar una patada pero el d la gorra verde a sido mas rapido y d un puñetazo lo...
|
|
|
0 votos
Vistas: 39
0 Comentarios
Ver descripción
El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha manifestado que espera que Francisco Camps, sea declarado inocente en el juicio para determinar si ha recibido trajes como regalo de la trama Gürtel, en el que se le acusa de delito de cohecho pasivo impropio.
|
|
|
0 votos
Vistas: 163
0 Comentarios
Ver descripción
DESCARGAR VIDEO http://freakshare.com/files/0ziawdhj/BRUTAL-PATADA-DE-LUCIO.vob.html
LA BRUTAL PATADE LUCIO EN LA CABEZA AL ARQUERO Maarten Stekelenburg
http://novelascoreanas.comze.com/
|
|
|
281 votos
Vistas: 25.186
0 Comentarios
Ver descripción
2 viejas se pelearon y sus 2 weyes nla colonia campestre aragon, noten k el mugroso enano d azul le suelta una patada nla cara a la chava y xeso se lo empiezan a madrear.
|
|
|
1 votos
Vistas: 64
0 Comentarios
Ver descripción
Chema y Majo viajan a Guanajuato para hacer un trabajo de Merca y se encuentran con una manifestación de Ninis. Platican sobre la huelga en Bélgica, el terremoto en Perú y los archivos perdidos de Verito en Megaupload.
|