|
|
0 votos
Vistas: 25
0 Comentarios
Ver descripción
http://magomadrid.es Actuación del mago Alfonso V de Mago Madrid para la Cadena Ser, en el verano 2011. Magia con Monedas
|
|
|
0 votos
Vistas: 16
0 Comentarios
Ver descripción
http://magomadrid.es Actuación del mago Alfonso V de Mago Madrid para la Cadena Ser, en el verano 2011. Magia con Gomas
|
|
|
0 votos
Vistas: 19
0 Comentarios
Ver descripción
http://magomadrid.es Actuación del mago Alfonso V de Mago Madrid para la Cadena Ser, en el verano 2011. Magia con Cartas
|
|
|
0 votos
Vistas: 9
0 Comentarios
Ver descripción
El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha negado este martes que el pacto presupuestario que su partido ha alcanzado con los nacionalistas de CiU en Cataluña sea "un cambio de cromos" en Madrid, pero sí ha destacado las buenas relaciones que mantienen entre ambas formaciones.
|
|
|
0 votos
Vistas: 22
0 Comentarios
Ver descripción
A partir de ahora, Alfonso Díez podrá residir tranquilamente en Sevilla junto a la Duquesa de Alba y acompañarla a sus compromisos profesionales, ya que, ha recibido una excedencia en su trabaja por dos años. Ahora se rumorea que podría dedicarse al mundo de las antigüedades y crear un negocio en la capital hispalense.
|
|
|
0 votos
Vistas: 2
0 Comentarios
Ver descripción
El Hospital General de Valencia acoge las III Jornadas Internacionales que organiza la Asociación Valenciana de Afectados de ELA, ADELA-CV. El acto lo ha inaugurado Alfonso Bataller, subsecretario de la Conselleria de Sanidad, y Sergio Blasco, director gerente del Hospital General de Valencia.
La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) es una enfermedad neurodegenerativa que afecta a las neuronas motoras que son las encargadas de los movimientos voluntarios. Produce una gran discapacidad física, ya que progresivamente va limitando las actividades de la vida diaria y funciones tan importantes y vitales como el habla, la deglución y la respiración.
Mas infrmación en:
http://chguv.san.gva.es/Blog/Lists/Entradas%20de%20blog/Post.aspx?ID=91
|
|
|
0 votos
Vistas: 16
0 Comentarios
Ver descripción
Tema desarrollado a partir de una melodía medieval del siglo XIII, y dedicado al Rey Alfonso X El Sabio, autor de las famosas Cantigas de Santa María. Instrumentos : cítara, dulcimer,flauta, guitarra y percusión. En su día Eloy grabó discos con La Agrupación Musical Albéniz y con Xosé Quintas Canella.
|
|
|
0 votos
Vistas: 16
0 Comentarios
Ver descripción
El portavoz del grupo popular, Alfonso Alonso, ha señalado que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, "no está en condiciones de decir nada" en lo que se refiere a la reforma laboral. Alonso ha explicado que Rubalcaba no sabe distinguir entre verdad y mentira.
|
|
|
0 votos
Vistas: 32
0 Comentarios
Ver descripción
El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha insistido en que la reforma laboral va a ser "intensa" y que están en el Gobierno para cambiar las estructuras de aquello que no funcione.
|
|
|
0 votos
Vistas: 34
0 Comentarios
Ver descripción
¡Así de claro lo ha dejado! Doña Cayetana salía a almorzar por Sevilla en la compañía de Carmen Tello y Curro Romero, pero con la ausencia de Alfonso Díez. El reportero le pregunta por el Duque consorte y Cayetana harta de sus preguntas afirma estar "hasta el moño de la prensa"
|