|
|
0 votos
Vistas: 711
0 Comentarios
Ver descripción
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, asegura en el debate de los Presupuestos Generales del Estado que son un ajenos a la realidad española y que no atienden a las principales necesidades económicas y sociales del país.
|
|
|
0 votos
Vistas: 734
0 Comentarios
Ver descripción
Declaración intitucional del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, tras conocerse la sentencia del tribunal que ha juzgado los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid.
|
|
|
3 votos
Vistas: 1.790
12 Comentarios
Ver descripción
Las mentiras del Partido Popular tras el atentado del 11M. Primero hay un vídeo de tres minutos de una TV Holandesa contando las mentiras del PP y las presiónes a los periodistas extranjeros. Después un documental (30min)sobre cómo creció la indignación ciudadana según se dieron cuenta de que el gobierno les estaba mintiendo.Al final 10 minutos de declaraciones de políticos del PP mintiendo.
|
|
|
1 votos
Vistas: 216
0 Comentarios
Ver descripción
Partido PopularMariano-Rajoy-Cat
Este año las elecciones se ganan en internete vota por t Nyan preferido próximamente más partidos y nyan indignado!
|
|
|
3 votos
Vistas: 925
0 Comentarios
Ver descripción
La imagen de la victoria del Partido Popular en las elecciones municipales y autonómicas de 27 de mayo de 2007.
|
|
|
1 votos
Vistas: 185
0 Comentarios
Ver descripción
Mentiras PP Mariano Rajoy PP Juan Vicente Santacreu libertad lingüistica
|
|
|
0 votos
Vistas: 855
0 Comentarios
Ver descripción
Declaración de Mariano Rajoy desde Vitoria tras el anuncio de ruptura de la tregua de ETA. Partido Popular.
|
|
|
2 votos
Vistas: 531
0 Comentarios
Ver descripción
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, asegura que el PP continuará trabajando para todos los españoles: hay retos que debemos afrontar todos juntos.
|
|
|
0 votos
Vistas: 674
0 Comentarios
Ver descripción
María José Usandizaga señala que el problema del País Vasco es acabar con esa minoría que amenaza y amedrenta. La alternativa es el Partido Popular. Vota PP.
|
|
|
1 votos
Vistas: 634
0 Comentarios
Ver descripción
Alberto Ruiz Gallardón afronta el reto de la inmigración en Madrid con cercanía, enriquecimiento recíproco e integración. Partido popular. Vota PP.
|