|
|
18 votos
Vistas: 3.071
1 Comentarios
Ver descripción
Demasiado esta bellisima cancion que nos hacia poner los brazos en alto jejeje
|
|
|
7 votos
Vistas: 816
0 Comentarios
Ver descripción
Es una cancion del 1968 osea que no veas y aun su melodia se escucha aqui os la dejo
|
|
|
2 votos
Vistas: 1.251
2 Comentarios
Ver descripción
Es la cancion con un trailer de la pelicula de Casino Royale
|
|
|
0 votos
Vistas: 6
0 Comentarios
Ver descripción
Atenas (Grecia), 13 de febrero (CERESTV.info)
Imágenes tomadas por un videoaficionado en las revueltas en Atenas.
© 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.info
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto : Teléf. 91 188 07 93
|
|
|
0 votos
Vistas: 5
0 Comentarios
Ver descripción
Atenas (Grecia), 13 de febrero (CERESTV.info)
La violenta jornada vivida ayer en Grecia no pareció del interés de los medios de comunicación, aunque sí de los millones de internautas que han convertido Internet en su fuente de información.
La escasa cobertura a los sucesos de la capital griega generó ayer una gigantesca ola de indignación en las redes, donde se denunciaba como hipocresía el poco interés por lo que estaba ocurriendo en Atenas en contraste con el enorme despliegue informativo que tuvo, en su momento, la ´primavera árabe´.
La jornada futbolística o la muerte de Whitney Houston fueron ayer las noticias reinas en los medios de comunicación españoles, pero si el minuto informativo hubiera que medirlo por lo que se comenta en las redes sociales, Atenas habría ocupado titulares a cinco columnas en portada.
Los medios recogieron discretamente los disturbios y las fuertes cargas policiales previos y posteriores a la votación en el parlamento griego, aunque lo cierto es que lo que estaba sucediendo superaba con creces el alcance la información.
© 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.info
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto : Teléf. 91 188 07 93
|
|
|
0 votos
Vistas: 59
0 Comentarios
Ver descripción
Imitando a los Huayanay con la canción Zorba el Griego en la casa de mi hermana Emperatriz Samaniego
|
|
|
0 votos
Vistas: 45
0 Comentarios
Ver descripción
El grupo de piratas informáticos Anonymous volvió a las andadas y hackeó el portal del español Partido Popular de Foz, en Lugo. Los piratas acusan a la clase política actual de "corruptos que viven a costa del pueblo" y arremeten en su contra por dejar que aumente el desempleo.
Con un mensaje de bienvenida: "somos Anonymous, somos la legión", el colectivo bloqueó los contenidos de la web y subió un vídeo en el que carga contra el Ejecutivo.
Anonymous critica la gestión de los dirigentes del país por su "totalitarismo" y por haber permitido que los ciudadanos se hundieran "en la ignorancia y en la miseria".
Asismismo, la asociación reprocha al gobierno "el desmantelamiento del país", la exculpación a los corruptos y "el indulto de los banqueros". El grupo insiste en que las políticas que se aplican actualmente motivan la emigración de los profesionales y científicos y el cierre de las empresas de energías renovables.
El colectivo tacha a los políticos de "psicópatas" y subraya que "la gente necesita saber a qué clase de enfermos ha entregado el poder". También advierten a las autoridades que no podrán detenerlos y que "la guerra por la libertad continúa".
Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_36133.html
Síganos en http://twitter.com/ActualidadRT y http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/
|
|
|
0 votos
Vistas: 32
0 Comentarios
Ver descripción
Una masiva revuelta con decenas de heridos, edificios incendiados y saqueos. Así expresaron su indignación los ciudadanos antes de que el Parlamento de Grecia aprobara un nuevo paquete de duras medidas de ajuste exigidas por la troika de acreedores internacionales a cambio de un préstamo de 130.000 millones de euros para evitar la bancarrota.
Al menos un centenar de personas resultaron heridas (40 de ellos, policías), y unos 50 manifestantes fueron detenidos durante los duros enfrentamientos, donde abundaron los gases lacrimógenos, cócteles molotov y otros artefactos incendiarios.
Asimismo, al menos 45 edificios se vieron afectados por las llamas; entre ellos, varias construcciones históricas, salas de cine, bancos y una cafetería.
El primer ministro, Lukas Papademos, calificó los disturbios como la peor alteración del orden público desde 2008. "Vandalismo, violencia y destrucción no tienen lugar en un país democrático y no serán tolerados", comentó.
"¡Ya basta!", exclamó por su parte Manolis Glezos, uno de los izquierdistas más conocidos. "No tienen idea lo que significa un alzamiento del pueblo griego. Y los griegos, independientemente de sus ideologías, se han alzado", agregó.
Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_36115.html
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/
|
|
|
95 votos
Vistas: 4.164
0 Comentarios
Ver descripción
Tras hackear la página web del Ministerio d Justicia griego, el grupo Anonymous no sa kedao d brazos cruzados y ha interferido al FBI. Además, el grupo interceptó mensajes d abogados del Ejército estadounide...
|
|
|
0 votos
Vistas: 17
0 Comentarios
Ver descripción
Gas lacrimógeno vs cócteles molotov en Atenas
Violentos desórdenes empiezan en Atenas frente al Parlamento griego. La Policía d Grecia ha tenido k usar gas lacrimógeno para dispersar a los manifestan...
|