|
|
22 votos
Vistas: 12.926
13 Comentarios
Ver descripción
presentacion del grupo Solitario en el programa de Tv Se Vale
|
|
|
0 votos
Vistas: 2
0 Comentarios
Ver descripción
Para que los cascos azules de la ONU pisen tierra siria primero los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU tendrían que dar el visto bueno. Londres ha manifestado que ya está estudiando la idea aunque con una puntualización: "la fuerza de paz nunca debería estar compuesta por soldados occidentales, sino por militares árabes", según dijo William Hague, ministro de asuntos exteriores británico.
Moscú, por su parte, encuentra ciertas incoherencias cuando se habla de tropas de paz. "Para que se pueda enviar una misión de mantenimiento de paz es necesario precisamente que haya paz. Es decir, es necesario algo que se parezca a un alto el fuego, y eso es algo difícil porque los grupos que combaten frente al régimen sirio no obedecen a nadie", dijo Serguéi Lavrov, canciller de la Federación de Rusia.
Pero la lista de obstáculos para que impide la entrada de las fuerzas de paz en Siria no termina ahí. Tras la necesaria aprobación del Consejo de Seguridad de la ONU, el propio régimen de Al Assad debería dar luz verde a la llegada de los cascos azules. Damasco ya ha confirmado que no está dispuesto a hacerlo.
Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_36184.html
Síganos en http://twitter.com/ActualidadRT y http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/
|
|
|
0 votos
Vistas: 7
0 Comentarios
Ver descripción
El grupo de hacktivistas Anonymous atacó la página web de una empresa estadounidense, fabricante de gases lacrimógenos, cuyos productos se utilizan para dispersar a los manifestantes en Egipto.
Los hackers explicaron que su ataque se debe a que la empresa Combined Systems "se beneficia de la guerra, vendiendo armas químicas a militares y a policías en todo el mundo".
Asimismo, Anonymous subrayó que interceptaron y publicaron información personal de los clientes y empleados de la empresa.
El ataque todavía no fue confirmado, aunque la empresa reconoció que la página estaba inhabilitada.
Anonymous anunció una serie de ataques informáticos en todo el mundo, centrándose cada vez más en empresas de seguridad, policías y organizaciones gubernamentales. El grupo apoya, entre otros, al movimiento anticapitalista Ocupa Wall Street y ha expresado su solidaridad con las protestas en el mundo árabe.
Síganos en http://twitter.com/ActualidadRT y http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/
|
|
|
0 votos
Vistas: 5
0 Comentarios
Ver descripción
aquí podrás ver lo k se consigue con esfuerzo y disciplina d grupo.
|
|
|
0 votos
Vistas: 19
0 Comentarios
Ver descripción
La cantante de Azúcar Moreno y su marido se han reconciliado tras haber pasado un pequeño problemilla matrimonial. Y así de sonrientes y acaramelados asistieron a la gala de los TP de oro 2011, haciendo alarde de su reconciliación. Además coincide en el dia de San Valentín, su primer aniversario de boda. En cuanto a los problemas de Toñi con su hermana Encarna, nos ha dado otra buena noticia, poco a poco van acercando posturas y podrían volver a juntarse como grupo musical algún dia. Parece que el 2012 ha empezado con buen pie para la componente de Azúcar Moreno.
|
|
|
0 votos
Vistas: 9
0 Comentarios
Ver descripción
El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha negado este martes que el pacto presupuestario que su partido ha alcanzado con los nacionalistas de CiU en Cataluña sea "un cambio de cromos" en Madrid, pero sí ha destacado las buenas relaciones que mantienen entre ambas formaciones.
|
|
|
0 votos
Vistas: 45
0 Comentarios
Ver descripción
El grupo de piratas informáticos Anonymous volvió a las andadas y hackeó el portal del español Partido Popular de Foz, en Lugo. Los piratas acusan a la clase política actual de "corruptos que viven a costa del pueblo" y arremeten en su contra por dejar que aumente el desempleo.
Con un mensaje de bienvenida: "somos Anonymous, somos la legión", el colectivo bloqueó los contenidos de la web y subió un vídeo en el que carga contra el Ejecutivo.
Anonymous critica la gestión de los dirigentes del país por su "totalitarismo" y por haber permitido que los ciudadanos se hundieran "en la ignorancia y en la miseria".
Asismismo, la asociación reprocha al gobierno "el desmantelamiento del país", la exculpación a los corruptos y "el indulto de los banqueros". El grupo insiste en que las políticas que se aplican actualmente motivan la emigración de los profesionales y científicos y el cierre de las empresas de energías renovables.
El colectivo tacha a los políticos de "psicópatas" y subraya que "la gente necesita saber a qué clase de enfermos ha entregado el poder". También advierten a las autoridades que no podrán detenerlos y que "la guerra por la libertad continúa".
Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_36133.html
Síganos en http://twitter.com/ActualidadRT y http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/
|
|
|
0 votos
Vistas: 51
0 Comentarios
Ver descripción
El ex integrante de Bronco había sido secuestrado hace una semana, al salir de su negocio, ubicado en el norte de la ciudad.
El músico mexicano Érick Garza Garza, ex integrante del grupo Bronco, fue secuestrado en Monterrey y posteriormente asesinado, a pesar de que sus familiares pagaron su rescate, informó una fuente oficial.
Los plagiarios habían contactado a familiares de la víctima, quienes pagaron un rescate, pero desafortunadamente el ex miembro de Bronco fue asesinado de un tiro de gracia, como suelen hacer grupos del crimen organizado.
|
|
|
0 votos
Vistas: 166
0 Comentarios
Ver descripción
Daiana Guzmán debuto en televisión como cantante con el Grupo 69 Squad http://noticiasespectaculos.info/
|
|
|
0 votos
Vistas: 16
0 Comentarios
Ver descripción
estos chicos si bailan
|