|
|
3 votos
Vistas: 845
1 Comentarios
Ver descripción
manifestacio 4 de juny del 2007 a la font major. sella, membres de gatxull interpreten terra. encara no l´havien tocat mai.
|
|
|
0 votos
Vistas: 0
0 Comentarios
Ver descripción
especial de navidad 2
|
|
|
1 votos
Vistas: 76
0 Comentarios
Ver descripción
K - BOOM !!!!!!!!!!!
|
|
|
0 votos
Vistas: 54
0 Comentarios
Ver descripción
quinta
|
|
|
3 votos
Vistas: 242
0 Comentarios
Ver descripción
hay burros por todas partes
|
|
|
0 votos
Vistas: 67
0 Comentarios
Ver descripción
Reforma publicó que el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Manuel de Jesús Moreno Aviña cometió abusos de manera sistemática entre 2008 y 2009, cuando estuvo al frente de la guarnición militar de Ojinaga, Chihuahua, según sus propios subalternos. En ese lapso, Moreno Aviña ordenó la ejecución de al menos siete civiles, de acuerdo con un expediente actualmente en manos de la Suprema Corte de Justicia.
De hecho, según declaraciones de oficiales y soldados, el mando militar lo mismo ordenaba ejecuciones que se quedaba ilegalmente con vehículos, recibía sobornos de narcotraficantes y hasta trabajaba con ex sicarios de La Línea como informantes. También es señalado de permitir cateos sin orden judicial, sembrar armas a detenidos y decidir cuáles de éstos eran remitidos al Ministerio Público y a cuáles desaparecer.
http://www.animalpolitico.com/2012/01/general-ordenaba-ejecuciones-de-civiles-y-recibia-sobornos-del-narco/
http://noticias.terra.com.mx/mexico/politica/no-encubrira-ejercito-al-general-acusado-en-ojinaga,e3186b2597435310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html
|
|
|
0 votos
Vistas: 110
0 Comentarios
Ver descripción
Más de cuatro mil soldados llegaron en las últimas horas al estado de Michoacán, en el oeste de México, para reforzar la lucha contra los carteles de las drogas que operan en la región, informó hoy una fuente castrense.
El personal llegó a la XXI Zona Militar con sede en Morelia, capital del estado, a bordo de 170 camiones, pequeñas tanquetas y vehículos de combate tipo Hummer y Humvee.
Los soldados permanecen a la espera de recibir órdenes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para iniciar una nueva ofensiva contra el grupo criminal Los Caballeros Templarios y sus antiguos aliados de La Familia Michoacana.
Según la fuente, el operativo estaría dirigido principalmente a los tres líderes de Los Caballeros Templarios, identificados en orden de importancia como Dionisio Loya Plancarte, alias "el Tío"; Servando Gómez Martínez, "la Tuta", y Enrique Plancarte Solís, "la Chiva".
http://noticias.terra.com.mx/mexico/seguridad/llegan-mas-de-4-mil-soldados-a-michoacan-para-combatir-narco,f6f82a7c4bf35310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html
|
|
|
0 votos
Vistas: 23
0 Comentarios
Ver descripción
Conferencia sobre electrosmog y contaminación electromagnética en el habitat en el dia de la Terra en el Parc de la Ciudadella a Barcelona el 2011
|
|
|
0 votos
Vistas: 89
0 Comentarios
Ver descripción
Podrás encontrar éstos y muchoas zapatos más en www.elmundodelcatalgo.com
|
|
|
1 votos
Vistas: 302
0 Comentarios
Ver descripción
Imágenes de la cría de hipopótamo que ha nacido en el Parque de Naturaleza y Animales, Terra Natura de Murcia, cuyo peso alcanzó los 15 kilos.
|