|
|
40 votos
Vistas: 34.229
5 Comentarios
Ver descripción
bueno un pekeño video de fusiones de los aliens de ben
|
|
|
0 votos
Vistas: 6
0 Comentarios
Ver descripción
Las tropas de Estados Unidos en Afganistán otra vez están involucradas en un escándalo por el uso de la retórica de la Alemania nazi. Un diario norteamericano ha revelado la existencia de una base militar llamada Aria, término que evoca al nazismo.
El analista en Oriente Medio y el Mundo Islámico Wilfredo Amr Ruiz habla de los anteriores incidentes parecidos y subraya que el problema consiste en que las tropas de EE. UU. sufren de insensibilidad cultural que "dejan de ser hechos aislados".
Mientras tanto, el Departamento de Defensa norteamericano ha asegurado no encontrar ningún registro sobre la base militar en cuestión.
La semana pasada otro incidente desató la polémica. Se hizo pública una foto de marines estadounidenses posando en Afganistán junto a la bandera nacional con un símbolo de la SS nazi. La imagen causó un gran escándalo en el Pentágono, por lo que el secretario estadounidense de Defensa, León Panetta, ordenó una investigación detallada del caso prometiendo que los culpables recibirán un castigo adecuado.
Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_36158.html
Síganos en http://twitter.com/ActualidadRT y http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/
|
|
|
0 votos
Vistas: 14
0 Comentarios
Ver descripción
Las fuerzas del orden de Bahréin dispersaron con gases lacrimógenos y granadas aturdidoras a opositores chiíes que se congregaron en una histórica plaza de la capital del reino para conmemorar el primer aniversario de la revuelta popular contra la dinastía gobernante.
La policía fue desplegada en la Plaza de la Perla en Manama, lugar emblemático de la revuelta iniciada el 14 de febrero de 2011, para evitar que continúen las protestas populares de la mayoría chií contra la minoría suní gobernante.
Los testigos indican que en las diferentes marchas que vienen realizándose desde el domingo por la noche, algunos manifestantes se pronunciaron en favor de una monarquía constitucional y de la resistencia "pacífica" a la represión. Otros, en cambio, llamaron a derrocar al rey Hamad Ben Isa Al Jalifa.
Por su parte el rey acusó, en una entrevista concedida al diario alemán Der Spiegel, a "determinados círculos" de Irán, su vecino chií, de "socavar la seguridad y la estabilidad de Bahréin".
Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_36165.html
Síganos en http://twitter.com/ActualidadRT y http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/
|
|
|
1 votos
Vistas: 8
0 Comentarios
Ver descripción
musica
|
|
|
42 votos
Vistas: 537
0 Comentarios
Ver descripción
DANDO DE COMER A LOS BUITRES
|
|
|
0 votos
Vistas: 7
0 Comentarios
Ver descripción
|
|
|
0 votos
Vistas: 50
0 Comentarios
Ver descripción
|
|
|
0 votos
Vistas: 141
0 Comentarios
Ver descripción
24 ago 2011
Para la historia han kedao las imágenes d las caídas d Sadam Husein (Irak), en abril d de Ben Alí (Túnez), en enero d de Mubarak (Egipto), en enero d y d Gadafi (Libia) en agost...
|
|
|
0 votos
Vistas: 14
0 Comentarios
Ver descripción
Imágenes del restaurante El Mercado de la Reina situado en plena Gran Vía madrileña, que celebra hoy un San Valentín para todos, con un menú exquisito de 25 euros y un postre especial, corazón de brownie con mousse de bombón.
|
|
|
0 votos
Vistas: 5
0 Comentarios
Ver descripción
Atenas (Grecia), 13 de febrero (CERESTV.info)
Imágenes tomadas por un videoaficionado en las revueltas en Atenas.
© 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.info
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto : Teléf. 91 188 07 93
|