|
|
0 votos
Vistas: 7
0 Comentarios
Ver descripción
El presidente del Principado de Asturias, Francisco Álvarez Cascos, ha recordado este jueves que el futuro de Asturias lo van a escribir los asturianos en las elecciones del próximo 25 de marzo porque tienen en sus manos "el arma más potente: el voto secreto" y ha subrayado que "en Foro no estamos en política porque sea un oficio sino porque es un servicio".
|
|
|
0 votos
Vistas: 14
0 Comentarios
Ver descripción
Redacción, 30 de enero (CERESTV.info)
Francisco Álvarez-Cascos convoca elecciones en Asturias para el 25 de marzo.
© 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.info
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto / Peticiones :
Teléf. (0034) 91 188 07 93 ? Fax: (0034) 91 630 86 16
|
|
|
0 votos
Vistas: 36
0 Comentarios
Ver descripción
Francisco Álvarez Cascos, anunciaba la convocatoria de elecciones anticipadas para el 25 de Marzo, aludienco a un complot entre PP y PSOE. Javier Arenas y Esteban González Pons han sido los primeros en reaccionar.
|
|
|
0 votos
Vistas: 4
0 Comentarios
Ver descripción
El presidente del Principado de Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, ha defendido este viernes que el hecho de incumplir las normas de estabilidad presupuestaria acordadas en el Consejo de Política Fiscal y Financiera por el Gobierno y las comunidades autónomas conlleve únicamente "consecuencias en el plano político y administrativo".
|
|
|
0 votos
Vistas: 6
0 Comentarios
Ver descripción
La vocación de YH es restaurar antiguos palacetes y casas singulares, convirtiéndolos en establecimientos hoteleros dotados de las máximas comodidades y de un trato personal exclusivo. YH es un nuevo concepto, que se combina con lo mejor de lo antiguo.
Palacete del siglo XVIII, antigua casa de abades, enclavado en pleno corazón del Barrio de Santa Cruz. Se trata de un edificio histórico plenamente reformado, respetando en todo momento su singularidad y valor artístico.
Situado a tan sólo cien metros de la Giralda y la Catedral, goza de una situación privilegiada en el Casco histórico de la ciudad, en una calle cargada de historia, tranquila y a pie de los edificios y monumentos más importantes de Sevilla.
Consta de catorce habitaciones dobles, dotadas de aire acondicionado, con baño, televisión, teléfono y acceso a internet. Reformadas en 2005, una de ellas se ha convertido en una coqueta suite de dos plantas. Nuestro equipo de profesionales le brindará un trato personal que le hará sentirse como en casa, dentro de un ambiente único.
|
|
|
0 votos
Vistas: 36
0 Comentarios
Ver descripción
El presidente del PP-A se muestra "sorprendido" por la decisión del presidente del Principado de Asturias, de convocar elecciones anticipadas para el 25 de marzo, aunque expresa su convencimiento de que esta coincidencia "no afectará a las elecciones andaluzas".
|
|
|
0 votos
Vistas: 31
0 Comentarios
Ver descripción
El presidente del Principado de Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, ha convocado este lunes elecciones anticipadas para el próximo 25 de marzo después de que los grupos de la oposición rechazasen la semana pasada el proyecto de presupuestos para 2012.
|
|
|
1 votos
Vistas: 29
0 Comentarios
Ver descripción
La Virgen d la Soledad k abandonaba la iglesia d San Fernando y Santa Isabel dnd ha permanecido durante el fin d semana, para regresar d nuevo a su Templo nel Casco Antiguo. La agrupación Santísimo...
|
|
|
0 votos
Vistas: 14
0 Comentarios
Ver descripción
Hemos terminado el año con un estupendo evento, los entrenos cronometrados por parejas de resistencia "Deportistas Navideños LMDS ECOLOGISTA 2009".
El Club Deportivo Los Moteros del Sur Ecologista, no quiso terminar este año sin que nos despidiésemos como el año pasado en Higuera de la Sierra con una buena reunión de deportistas y aficionados al mundo del off road. Tenemos que agradecer la colaboración de todos los que pusieron su granito de arena para el buen desarrollo de la prueba, Butre y compañía, dar también las gracias a Muriel Team Racing por los regalos aportados para el sorteo entre los pilotos, casco y equipación completa, Cepsa Moto por aportar las cintas de balizamiento y un casco, pilotos 0 que ayudaron a los pilotos con dificultades, a MADU Publicidad por los regalos aportados a los participantes, al servicio de Asistencia de Semesur y como no a la Federación Andaluza de Motociclismo y Finca Deportiva Kosso.
Tenemos interés en saber de un piloto que tras marchar la ambulancia, apareció por la organización por un golpe en el costado, rogamos que si alguien conoce a este chico, por favor se pongan en contacto con nosotros, pues queremos saber si fue atendido correctamente y si necesita parte de lesiones.
Hemos sufrido mucho esta semana para que todo estuviese listo para poder celebrar este Cronometrado de Resistencia, la lluvia nos ha castigado toda la semana, pero podemos estar contentos, pues el mismo sábado a las 7.30 de la mañana dejo de llover, saliendo un sol de agradecer y dándonos cuartel para que todos disfrutásemos de un estupendo día de campo.
Esta semana, sacaremos las clasificaciones por vueltas junto con las cronometradas, una vez se publiquen en la FAM, pasaremos a ponerlas en nuestra Web. http://www.losmoterosdelsur.com
Si algún piloto, tiene alguna sugerencia sobre la mejora de
|
|
|
0 votos
Vistas: 38
0 Comentarios
Ver descripción
El presidente extremeño, José Antonio Monago, destaca que "lo que pasa en Asturias, pasa en Asturias", en referencia al adelanto de elecciones en esta comunidad. Recuerda además que hay más gobiernos en minoría y subraya que él "está a lo que está", que es "trabajar por los extremeños".
|