|
|
2 votos
Vistas: 1.645
0 Comentarios
Ver descripción
Exposición realizada en Domingo Fotografía
|
|
|
0 votos
Vistas: 16
0 Comentarios
Ver descripción
Las fuerzas del orden de Bahréin dispersaron con gases lacrimógenos y granadas aturdidoras a opositores chiíes que se congregaron en una histórica plaza de la capital del reino para conmemorar el primer aniversario de la revuelta popular contra la dinastía gobernante.
La policía fue desplegada en la Plaza de la Perla en Manama, lugar emblemático de la revuelta iniciada el 14 de febrero de 2011, para evitar que continúen las protestas populares de la mayoría chií contra la minoría suní gobernante.
Los testigos indican que en las diferentes marchas que vienen realizándose desde el domingo por la noche, algunos manifestantes se pronunciaron en favor de una monarquía constitucional y de la resistencia "pacífica" a la represión. Otros, en cambio, llamaron a derrocar al rey Hamad Ben Isa Al Jalifa.
Por su parte el rey acusó, en una entrevista concedida al diario alemán Der Spiegel, a "determinados círculos" de Irán, su vecino chií, de "socavar la seguridad y la estabilidad de Bahréin".
Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_36165.html
Síganos en http://twitter.com/ActualidadRT y http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/
|
|
|
0 votos
Vistas: 7
0 Comentarios
Ver descripción
EL PRIMER DOMINGO DE CARNAVAL 12 DE FEB 2012, CON LLUVIA PERO CON EL MEJOR AMBIENTE QUE CARACTERIZA A AMATITAN JALISCO
|
|
|
0 votos
Vistas: 3
0 Comentarios
Ver descripción
Redacción, 13 de febrero (CERESTV.info)
Bobby Brown se ha enfrentado a todo un ejército de fotógrafos y cámaras de televisión a su llegada al aeropuerto de LA este domingo, un día después de la muerte de su exmujer, Whitney Houston.
© 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.info
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto / Peticiones :
Teléf. (0034) 91 188 07 93 ? Fax: (0034) 91 630 86 16
|
|
|
0 votos
Vistas: 3
0 Comentarios
Ver descripción
Los cuerpos de tres personas, dos de ellas del sexo femenino, fueron asesinados a golpes, y abandonados a temprana hora de este lunes en una calle de la colonia Vicente Guerrero, a unos cuantos metros de donde el domingo por la mañana se halló a siete personas sin vida en el interior de una camioneta.
Los cuerpos se encontraban poli-contundidos pero sobre todo con probable traumatismo cráneo-encefálico, y se les apreció huellas de que les pasaron por encima un vehículo.
|
|
|
0 votos
Vistas: 4
0 Comentarios
Ver descripción
|
|
|
0 votos
Vistas: 12
0 Comentarios
Ver descripción
La posibilidad de que las fuerzas de paz de la ONU entren en Siria es poco realista, pero hay indicios de que algunos miembros del Consejo de Seguridad pueden cambiar su postura sobre este país. Así lo cree Fernando Bazán, director del Programa de Estudios sobre relaciones entre América del Sur y los Países Árabes.
"El sistema de alianza, el sistema de apoyos comienza a tambalear y se comienzan a ver los primeros indicios concretos de un posible cambio de postura dentro del Consejo de Seguridad respecto a las acciones sobre Siria", dijo el experto a RT.
Este domingo Damasco rechazó la resolución de la Liga Árabe y acusó a algunos de sus estados miembros de mantener una postura "hostil" contra Siria. El texto de la Liga, que ha interrumpido sus relaciones diplomáticas con Siria, exige la dimisión del presidente sirio Bashar Al Assad y ofrece "cualquier tipo de ayuda política y material" a los opositores al régimen.
La propuesta árabe se parece mucho a la resolución sobre Siria que presentó Marruecos ante la ONU y que fue vetada por Rusia y China por su enfoque unilateral.
Frente a la airada reacción occidental al veto ruso-chino, Moscú y Pekín insisten en la necesidad de sentar a dialogar a las dos partes involucradas en el conflicto, en vez de aumentar únicamente la presión sobre Assad. Rusia y China promueven una solución política al problema sin injerencia militar para evitar que se repita el escenario libio.
Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_36142.html?rc=1
Síganos en http://twitter.com/ActualidadRT y http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/
|
|
|
1 votos
Vistas: 114
0 Comentarios
Ver descripción
Magia, sofisticación y gran elegancia en las fotografías k realiza Edward Olive.
|
|
|
0 votos
Vistas: 12
0 Comentarios
Ver descripción
La Asociación Madrileña de Vecinos, Comerciantes y Empresarios de Lavapiés Distrito 12 ha creado un concurso de fotografía en el que premian a las instantáneas que incluyan besos y en las que se pueda identificar que se han tomado en el citado barrio.
|
|
|
0 votos
Vistas: 15
0 Comentarios
Ver descripción
Darse un beso en Lavapiés, ahora puede tener premio. Y esque la Asociación Madrileña de Vecinos, Comerciantes y Empresarios del distrito ha propuesto un concurso de fotografía en el que premia a las instantáneas que incluyan besos tomadas en el citado barrio.
|