|
|
25 votos
Vistas: 6.749
11 Comentarios
Ver descripción
para aquellos q les encanta el eceptisismo un poco de informacion del planeta-cometa hercolubus espero les agrade este video
|
|
|
0 votos
Vistas: 9
0 Comentarios
Ver descripción
El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha negado este martes que el pacto presupuestario que su partido ha alcanzado con los nacionalistas de CiU en Cataluña sea "un cambio de cromos" en Madrid, pero sí ha destacado las buenas relaciones que mantienen entre ambas formaciones.
|
|
|
1 votos
Vistas: 14
0 Comentarios
Ver descripción
pelcula city d Ciegos
País: México (Cine Contemporáneo)
Año: 1991
Género: Drama social.
Duración 87 min.
Dirección: Alberto Cortés
Guion: Hermann Bel...
|
|
|
0 votos
Vistas: 19
0 Comentarios
Ver descripción
Las fuerzas del orden de Bahréin dispersaron con gases lacrimógenos y granadas aturdidoras a opositores chiíes que se congregaron en una histórica plaza de la capital del reino para conmemorar el primer aniversario de la revuelta popular contra la dinastía gobernante.
La policía fue desplegada en la Plaza de la Perla en Manama, lugar emblemático de la revuelta iniciada el 14 de febrero de 2011, para evitar que continúen las protestas populares de la mayoría chií contra la minoría suní gobernante.
Los testigos indican que en las diferentes marchas que vienen realizándose desde el domingo por la noche, algunos manifestantes se pronunciaron en favor de una monarquía constitucional y de la resistencia "pacífica" a la represión. Otros, en cambio, llamaron a derrocar al rey Hamad Ben Isa Al Jalifa.
Por su parte el rey acusó, en una entrevista concedida al diario alemán Der Spiegel, a "determinados círculos" de Irán, su vecino chií, de "socavar la seguridad y la estabilidad de Bahréin".
Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_36165.html
Síganos en http://twitter.com/ActualidadRT y http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/
|
|
|
0 votos
Vistas: 11
0 Comentarios
Ver descripción
Las tropas de Estados Unidos en Afganistán otra vez están involucradas en un escándalo por el uso de la retórica de la Alemania nazi. Un diario norteamericano ha revelado la existencia de una base militar llamada Aria, término que evoca al nazismo.
El analista en Oriente Medio y el Mundo Islámico Wilfredo Amr Ruiz habla de los anteriores incidentes parecidos y subraya que el problema consiste en que las tropas de EE. UU. sufren de insensibilidad cultural que "dejan de ser hechos aislados".
Mientras tanto, el Departamento de Defensa norteamericano ha asegurado no encontrar ningún registro sobre la base militar en cuestión.
La semana pasada otro incidente desató la polémica. Se hizo pública una foto de marines estadounidenses posando en Afganistán junto a la bandera nacional con un símbolo de la SS nazi. La imagen causó un gran escándalo en el Pentágono, por lo que el secretario estadounidense de Defensa, León Panetta, ordenó una investigación detallada del caso prometiendo que los culpables recibirán un castigo adecuado.
Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_36158.html
Síganos en http://twitter.com/ActualidadRT y http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/
|
|
|
0 votos
Vistas: 6
0 Comentarios
Ver descripción
|
|
|
0 votos
Vistas: 5
0 Comentarios
Ver descripción
Video de mosaics de fotos boda de Edward Olive Fotografo de boda wedding photographer photographe de mariage Barcelona y Madrid
Fotògraf de bodes Edward Olive Barcelona Sitges Tarragona Catalunya
|
|
|
4 votos
Vistas: 540
0 Comentarios
Ver descripción
@CaMontemayor:FOTOS DE @AristotelesSD CON EL CARNAL SECTA DE SAMUEL JOAQUIN #LLDM #SamuelJoaquinFlores "NO AL CAMBIO DE VIALIDAD" http://youtu.be/W4LdlIlO0aY http://t.co/aShuqeGb @SectaLuzDlMUNDO #LLDM @GDL NO AL CAMBIO DE VIALIDAD, SI NO PONE ATENCION VIALIDAD, ESTA SEMANA DOS DIAS ANTE DEL PARY DEL Bro, SE BLOQUEARAN LAS CALLES CON COCHES, PARA PONER AMBIENTE AL PARY.. FOTOS Y VIDEOS QUE TOMEN Y NO LAS PUEDAN SUBIR XFA,, MANDAR AL sectaluzdlmundo@hotmail.com Y VEREMOS LO QUE LOS DESINFORMADORES DEL SISTEMA NO PAZAN... http://noalcambiovial.blogspot.com/ http://www.wix.com/sectaluzdlmundo/noalcambiodevialidad http://www.wix.com/sectaluzdlmundo/noalcambiodevialidad http://friendfeed.com/sectalaluzmundo http://www.sectaluzdelmundo.mex.tl/ http://www.youtube.com/SectaLaLuzDelMUNDO http://sectaluzdelmundo.es.tl/ VIVA LA RESISTENCIA....¡ ESta por Verse... Ya que el dia que lleguen los PINGUINOS FALDUDOS SE LES IMPEDIRA ENTRAR Y OTRA bRO.? YA NO SERAN TAN BIEN Al_VERGAdos??? Mientras Hijos de la SECTA LA LUZ DEL MUNDO Shuten..ESTO???.. SECTA DE SAMUEL JOAQUIN #LLDM #SamuelJoaquinFlores (vía http://t.co/s8AcZRlG) Y FELIZ TU MONO wwiiiiiii... @CaMontemayor:@AristotelesSD SECTA DE SAMUEL JOAQUIN #LLDM #SamuelJoaquinFlores @AytoGDL @EmilioGlezM (vía http://ff.im/QMGIl) http://kanvaso.com/show/DFD2
|
|
|
0 votos
Vistas: 24
0 Comentarios
Ver descripción
@CaMontemayor #ResistenCIA NO AL CAMBIO d VIALIDAD #LLDM #RezizteK2012
Tras lanzar consignas en vs d funcionarios del Ayuntamiento d Guadalajara, unos 800 vecinos d colonias como Libertad,...
|
|
|
2 votos
Vistas: 55
0 Comentarios
Ver descripción
@CaMontemayor ftos d AristotelesSD CON EL CARNAL
SECTA d SAMUEL JOAQUIN
#LLDM #SamuelJoaquinFlores
"NO AL CAMBIO d VIALIDAD"
@SectaLuzDlMUNDO #LLDM @GDL
NO AL...
|