|
|
0 votos
Vistas: 8
0 Comentarios
Ver descripción
Entrevista a Andrés Manuel López Obrador - El plantón y sus consecuencias. - El control mediático.-
|
|
|
0 votos
Vistas: 18
0 Comentarios
Ver descripción
Recital en vivo d BL3ACH, por algun motivo algunas partes d la cancion skmo si se aumentara la velocidad o alentara pero esos fueron a consecuencia d problemas d la cmara re compartan amgos
|
|
|
0 votos
Vistas: 23
0 Comentarios
Ver descripción
Aqui sta una impactante grabacion del edificio d Maipú, apunto d caer.
Seria prudente k parte d los fondos d la teleton sean destinados aquí; ya k recuerden k el terremoto NO solamente fue en concepc...
|
|
|
0 votos
Vistas: 28
0 Comentarios
Ver descripción
Una masiva revuelta con decenas de heridos, edificios incendiados y saqueos. Así expresaron su indignación los ciudadanos antes de que el Parlamento de Grecia aprobara un nuevo paquete de duras medidas de ajuste exigidas por la troika de acreedores internacionales a cambio de un préstamo de 130.000 millones de euros para evitar la bancarrota.
Al menos un centenar de personas resultaron heridas (40 de ellos, policías), y unos 50 manifestantes fueron detenidos durante los duros enfrentamientos, donde abundaron los gases lacrimógenos, cócteles molotov y otros artefactos incendiarios.
Asimismo, al menos 45 edificios se vieron afectados por las llamas; entre ellos, varias construcciones históricas, salas de cine, bancos y una cafetería.
El primer ministro, Lukas Papademos, calificó los disturbios como la peor alteración del orden público desde 2008. "Vandalismo, violencia y destrucción no tienen lugar en un país democrático y no serán tolerados", comentó.
"¡Ya basta!", exclamó por su parte Manolis Glezos, uno de los izquierdistas más conocidos. "No tienen idea lo que significa un alzamiento del pueblo griego. Y los griegos, independientemente de sus ideologías, se han alzado", agregó.
Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_36115.html
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/
|
|
|
0 votos
Vistas: 46
0 Comentarios
Ver descripción
http://desordenbipolar.vivir101.com - Tratamiento Del Trastorno Bipolar - Desorden Bipolar Síntomas - Bipolaridad En Niños. Una alternativa a los medicamentos para la bipolaridad. La Bipolaridad es considerada como un trastorno importante que puede afectar a un in
|
|
|
0 votos
Vistas: 51
0 Comentarios
Ver descripción
Más de un centenar de heridos y unos 50 detenidos y varios edificios incendiados coronaron hoy graves disturbios en Atenas durante la protesta contra las medidas de austeridad exigidas por la troika que se votaron esta medianoche en el Parlamento.
Según una fuente policial, más de cien agentes de la Policía también han sido heridos de diversa consideración.
Por otra parte, los medios griegos informaron de 54 hospitalizados, entre civiles y policías. En total, 48 personas han sido detenidas en los disturbios, según datos policiales, de las cuales se ha presentado cargos contra 23.
Más de una docena de edificios han ardido, entre ellos dos cines y varias sedes bancarias, incluido el edificio central del banco Alphabank.
Además, una comisaría de policía fue atacada y un grupo de manifestantes intentó ocupar el Ayuntamiento ateniense.
|
|
|
0 votos
Vistas: 3
0 Comentarios
Ver descripción
Quiero empezar parafraseando a Bertolt Brecht: Hay quienes se acobardan de seguir los dictados de una ideología y filosofía que juraron seguir, hay quienes prefieren la vida cómoda y fácil y renuncian a la lucha que alguna vez iniciaron, y hay otros que en la teoría pretenden ser consecuentes con la fe que abrazaron y en la práctica hacen todo lo contrario refugiándose en la mentira y el engaño y se adornan de soberbia y personalismo. Estos últimos son los traidores y los apóstatas y por ende los más peligrosos, porque amparándose en el poder político y económico que detentan, sorprenden a los tontos e intonsos con vocación de esclavos que al parecer no son muy pocos.
Cuando Alan García llegó al partido yo ya ostentaba el cargo de Secretario General del Comando Nacional Universitario aprista; perdónenme la primera persona, pero es necesaria para aclarar algunas cosas importantes en materia de consecuencia, ya que él nunca fue responsable de cargo juvenil ni participó en ninguna lucha de esos tiempos. En algún momento Haya lo integró al Buró de Conjunciones, organismo que no tuvo ninguna trascendencia y ejecutoría y que por lo tanto desapareció sin pena ni gloria. Al poco tiempo el jefe del partido le consiguió una beca a Francia y tras algunos años regresó para ser nombrado Secretario Nacional de Organización por los méritos de su padre un gran luchador aprista, desplazando a uno de los mejores organizadores que tuvimos a la par de compañeros como Ramiro Prialé y me refiero al c. Walter Cuestas Diaz quien no se amilanó y pasó a ser nombrado Secretario Nacional de Organizaciones Profesionales con una brillante gestión que hasta ahora recordamos. Luego, todo fue meteórico, pero lo que quiero destacar es que durante l
|
|
|
0 votos
Vistas: 36
0 Comentarios
Ver descripción
a mala acciones mal consecuencias
|
|
|
0 votos
Vistas: 138
0 Comentarios
Ver descripción
Duración: 11:59 Producido: Colectivo de Objecion y Antimilitarismo de Zaragoza, España. Sinopsis: El corto-documental 'Cañones y Mantequilla' dedicado a la Educacion para la Paz y contra la violencia militarista de toda época es una denuncia directa del gasto militar mundial y, particularmente, del español, 32 veces superior que el de Cultura para el 2007, mientras, mas de 2 millones de niños y niñas murieron en la última decada a consecuencia de las guerras y cerca de 325 millones en el mundo no estan escolarizados. El titulo, 'Cañones y Mantequilla', inspirado en una vieja parabola de la teoría económica acerca de la eleccion en la produccion de bienes para desarrollar un país, invita a la reflexión sobre la primacia de lo militar en el orden internacional y sus criminales consecuencias sobre la infancia. Pero es tambien una experiencia creativa de solidaridad pedagógica y de cooperación escolar para frenar la maquina de destruccion militar, para no ser mas víctimas o espectadores pasivos; es una aula abierta al color y la palabra activa en tiempos de balas, complicidades o impotencia. archive.org/%u200Bdetails/%u200BCaonesYMantequilla
|
|
|
0 votos
Vistas: 146
0 Comentarios
Ver descripción
DESCRIPCIÓN VIDEOGRÁFICA DE LA NO BIEN DEFINIDA CAUSA BÁSICA DE ADQUISICIÓN POPULAR DE LA ENFERMEDAD CONOCIDA POR SIDA (Síndrome De Inmuno-Deficiencia Adquirido), QUE MISMA ES EN CONSECUENCIA DE MASCULINA CONVERSIÓN A HOMOSEXUAL.
|