|
|
0 votos
Vistas: 40
0 Comentarios
Ver descripción
ORIGINAL Y QUERETANO 100%,,RECORIDO POR TODO EL ESTADO DE QUERETARO,,,VA PARA TODOS LOS KOMPAS K ESTAN TRABAJANDO FUERA DE NUESTRO PAIS Y K SE ACUERDEN DE SU TIERRA BENDITA
PARA TODOS LOS TURISTAS DEL MUNDO K QUIERAN VISITAR NOESTRO ESTADO,,
Y PARA TODOS MIS PAISANOS DE MEXICO,UNA MAS DE JOEL,,,,,,,,,DE SU PROPI A A UTORIA,,TOCADA Y GUITARREADA POR EL MISMO,,,V I V E Q E R E T A R O,,,,,,Y V I V E M E X I C O!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
10 votos
Vistas: 1.081
0 Comentarios
Ver descripción
mi primer video de los caifanes espren mas de los caifanes y jaguares y de reggae xD
|
|
|
4 votos
Vistas: 624
0 Comentarios
Ver descripción
Aqui subiendo el vdeo musical "Soy Un Cacahuate" versión rock extraido d la pelcula d bob esponja en audio latino y en HD, espero k les guste, califiquen y comenten...! :D
|
|
|
7 votos
Vistas: 637
4 Comentarios
Ver descripción
CADA VEZ QUE ME VOY MUY BUENA ROLA EPRO VOTEN SI NO YA NO SUBO EL DELOS AUTENTICOS DECADENTES
|
|
|
1 votos
Vistas: 414
0 Comentarios
Ver descripción
(LEER NOTA)
http://www.jornada.unam.mx/2009/09/22/index.php?section=politica&article=018n1pol
El PRD lo reprueba
El panista Alejandro González Alcocer, presidente de la Comisión de Justicia, salió en defensa de Chávez, quien se veía indeciso en sus respuestas. Logró el respaldo del PRI para que las preguntas de Gómez se hicieran escalonadamente e intervinieran otros legisladores.
Las posturas de los grupos parlamentarios quedaron ayer definidas. Gómez Álvarez prácticamente lo reprobó, ya que, le dijo, en sus respuestas no encontró la claridad ni la garantía suficiente de que la PGR por fin será independiente y el Senado no le puede conceder a nadie el privilegio de la duda.
El PRI, en voz de Jesús Murillo Karam, resaltó que no aprobarán el nombramiento únicamente porque lo hizo el Presidente de la República, pero tampoco lo rechazarán sólo por provenir del Ejecutivo. Otro priísta, Pedro Joaquín Coldwell, le pidió aclarar que la PGR esté por debajo de la SSP. El también senador del tricolor Fernando Baeza le permitió dejar atrás los temas conflictivos al pedirle que expusiera por qué quieres ser procurador general de la República.
Abiertamente, los senadores del Partido Verde adelantaron que votarán a favor de la ratificación de Chávez Chávez, ya que cumple los requisitos. Arturo Vega justificó las críticas que ha recibido a quien llamó ya procurador. ¡Que levante la mano aquel que haya tenido un cargo público y no hay sufrido desgaste!
En su intervención inicial, Chávez Chávez sostuvo que encaró el problema de los homicidios de mujeres en Ciudad Juárez con los instrumentos jurídicos e institucionales que en ese momento tenía la Procuradur&ia
|
|
|
1 votos
Vistas: 146
0 Comentarios
Ver descripción
No cabe duda, que Pedro Pablo Kuczynski, mintió a todo el Perú, con su supuesto trámite de renuncia a su nacionalidad estadounidense, que en reiteradas ocasiones declaró ante los medios de comunicación que "ya estaba en trámite" y "que no había problema".
Los trámites que supuestamente empezaron en enero de este año, que consistió en el llenado de formularios, no se haya concluido hasta el momento, seguro que el legajo documentario es espectacular.
Sin embargo, ayer dijo que "se hará en unos días". Afirmando que el proceso de renuncia a su nacionalidad estadounidense está en una primera fase y tomará cuatro semanas. Vale decir, que el resultado concreto se conocería el 22 de abril.
En concreto no hay la mínima intención de formalizar su renuncia antes de los comicios del 10 de abril, que debe ser lo correcto. Todo este tiempo se la pasó con chamullo, siendo ahora su versión final "vamos a presentar en unos días".
Lo último fue que para él (Kuczynski), lo importante es ser peruano de racionamiento y lo considera como requisito que exige la Constitución para postular a la Presidencia. En conclusión su renuncia a su nacionalidad estadounidense fue un cuento.
|
|
|
0 votos
Vistas: 357
0 Comentarios
Ver descripción
Balada.rock.
Un dìa al ver un noticiero de tv,una mujer lloraba y sufria,entonces escribi esta cancion,sin animo de molestar a nadie,Brenda asi la titule.
Se trata de injusticia,ella la pedia.
Chequenla ojala les guste.
|
|
|
1 votos
Vistas: 538
0 Comentarios
Ver descripción
http://www.corporativo44.com
http://www.facebook.com/pages/Juarezviolento/201814853165268?v=wall
Otro hombre, baleado en la cervecería Las Torres anoche, murió en la refriega, por lo que la cifra de personas abatidas en la masacre aumentó a ocho, indican datos oficiales dados a conocer por la Fiscalía en la zona norte.
Una de las víctimas fue identificada como Alejandro Chavarría Saldaña de 25 años, mientras que la otra del sexo masculino permanece sin identificar de forma oficial, al igual que las seis mujeres que fueron asesinadas en el mismo ataque.
En el protocolo de comunicación dado a conocer por la dependencia estatal se indica que del lugar de los hechos fueron recuperados 25 casquillos percutidos de los calibres .40 y de "cuerno de chivo", sin especificar el número de cada elementos balístico.
De forma extraoficial, personas que acudieron al lugar de la agresión dijeron que una de las mujeres asesinadas es Anabel Medina Márquez de 31 años, quien al parecer es esposa del dueño del negocio ubicado sobre la avenida de las Torres.
|
|
|
1 votos
Vistas: 293
0 Comentarios
Ver descripción
Lo mismo que ayer dijo entre lágrimas en el confesionario que emitieron en vivo en el Debate, Tamara se lo dijo en la cara a Cristian U. A partir de esta discusión el "Mejor participante de GH 2011" comenzó a decir que se va en breve.
|
|
|
0 votos
Vistas: 109
0 Comentarios
Ver descripción
Lo mismo que ayer dijo entre lágrimas en el confesionario que emitieron en vivo en el Debate, Tamara se lo dijo en la cara a Cristian U. A partir de esta discusión el "Mejor participante de GH 2011" comenzó a decir que se va en breve.
|