|
|
12 votos
Vistas: 1.263
0 Comentarios
Ver descripción
humanidad, verdad, asesinos, genocidio, illuminatis, michael jackson, lady gaga, ola de esperanza, club bilderberg, sofia de bilderberg, zapatero, zp, obama, robama, falso mesias, bestia, antcristo, baphomet, asthar sheran, HAARP, chemtrails, microchip, crisis, despertar, conciencia, 2012, resistencia, nuevo orden mundial, nwo, new world order, david icke, stopsecrets, amor, multidimensional, Dios, apocalipsis, bush, jesse ventura, conspiracion, mind control
http://iridansarenelviajero.blogspot.com
http://twitter.com/IRIDANSAREN
|
|
|
0 votos
Vistas: 5
0 Comentarios
Ver descripción
Madrid, 13 de febrero (CERESTV.info)
La ministra de la Presidencia, vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, asegura que el Gobierno no entiende las actuaciones de algunos medios galos sobre el caso Contador.
© 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.info
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto : Teléf. 91 188 07 93
|
|
|
0 votos
Vistas: 11
0 Comentarios
Ver descripción
El Gobierno de Washington podrá gastar más de 7.000 millones de dólares en el próximo año financiero en la promoción de la democracia y apoyo a estados exteriores. Pese al propósito oficial de promover los derechos y libertades, los expertos denuncian que en realidad la USAID sirve de encubrimiento a los agentes de la CIA y a operaciones de injerencia en asuntos internos de otros países.
Este plan fue presentado ante el Congreso en el proyecto del presupuesto comunitario del Departamento de Estado y la Agencia para el Desarrollo Internacional.
En este año la Casa Blanca pidió asignar un poco más de 7.000 millones de dólares para respaldar la democracia y la ayuda económica exterior. El administrador de la agencia USAID confesó que su instituto invierte mil millones de dólares anualmente en operaciones en Latinoamérica y el Caribe.
El escritor Juan Carlos Zambrana dijo en declaraciones a RT que con esta actividad se busca derrocar a los regímenes con los cuales no está satisfecha la Casa Blanca.
"En apariencia se destinan a la promoción de la democracia, pero en realidad sabemos que todos esos dineros se destinan a la desestabilización porque EE. UU. promueve un tipo de democracia compatible, entre comillas, con la democracia norteamericana".
Sobre la repercusión que esto puedo tener sobre la zona, Zambrana aseguró que "para Latinoamérica eso significa sometimiento y neocolonialismo, entonces cuando hay gobiernos que se resisten a esas políticas, EE. UU. utiliza todos estos mecanismos para tratar de influenciar la política interna de esos países y cambiar el gobierno".
Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_36149.html
Síganos en http://twitter.com/ActualidadRT y http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.r
|