|
|
7 votos
Vistas: 1.944
3 Comentarios
Ver descripción
Esta es la primera parte del capitulo piloto de A dos metros bajo tierra. Espero la disfruten. Comenten y voten.
|
|
|
0 votos
Vistas: 69
0 Comentarios
Ver descripción
El Pentágono intenta aumentar la capacidad de las bombas de penetración profunda, mientras que Israel advierte que las instalaciones nucleares iraníes pronto estarán fuera del alcance de ataques precisos.
Según informan medios estadounidenses, el Departamento de Defensa secretamente solicitó financiación complementaria para "intensificar" la capacidad de su armamento, ya que actualmente no es capaz de combatir todos los puntos estratégicos nucleares iraníes.
Se trata de la bomba GBU-57, diseñada para penetrar fortificaciones subterráneas. Tiene un peso de 14.000 kg y es capaz de alcanzar una profundidad de hasta 70 metros antes de explotar. Fordow, la planta de enriquecimiento de uranio iraní, se ubica al menos a 70 metros bajo tierra.
El Departamento ha gastado cerca de 330 millones de dólares para producir una veintena de tales bombas anti-búnker, construidas por la corporación Boeing. Ahora busca otros 82 millones para mejorarlas, según fuentes gubernamentales.
Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_35433.html
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/
|
|
|
0 votos
Vistas: 39
0 Comentarios
Ver descripción
este creepypasta es real y fue hallado en una bóveda secreta a cien metros bajo tierra. el vdeo fue destruido
|
|
|
1 votos
Vistas: 359
0 Comentarios
Ver descripción
Nadie sabe cómo o por qué comenzó la vida, lo que sí sabemos es que la vida surgió en la Tierra hace al menos 3.800 millones de años. Ya en aquel tiempo nuestro joven planeta se había enfriado formando una corteza rocosa. Algunos científicos creen que la vida se inició en un charco entre las rocas o en el océano. Otros piensan que posiblemente provenga de cometas y asteroides venidos del espacio.
Hasta donde llegan nuestros conocimientos, la Tierra es el único lugar donde hay vida. Dondequiera que busquemos en nuestro planeta, hallaremos lugares donde las bacterias y otras formas simples de vida han encontrado un hábitat.
Las plantas y los animales necesitan la luz solar para desarrollarse. Hasta los años setenta del siglo pasado, los científicos creyeron que la vida existía únicamente cerca de la superficie de la Tierra.
Sin embargo, en los últimos años se han descubierto bacterias a varios kilómetros bajo tierra, en el interior de rocas donde se alimentan de los gases y los minerales presentes en ese medio ambiente. También se han encontrado bacterias en ácidos fuertes del río Tinto en Huelva, en el frío glacial de la Antártica y cerca de manantiales de agua hirviente en las oscuras profundidades del océano. Algunas bacterias pueden sobrevivir incluso en lugares altamente radiactivos. En tanto haya agua, la vida puede encontrar sustento para su desarrollo.
Si la vida es tan resistente, ¿podría iniciarse y sobrevivir en otros mundos? En nuestro Sistema Solar, el planeta Marte es el lugar donde hay mayores probabilidades de su existencia.
|
|
|
0 votos
Vistas: 330
0 Comentarios
Ver descripción
El momento más emotivo en el rescate de los mineros. El último minero es rescatado de la mina San José después de 70 días de encierro a casi 700 metros bajo tierra.
|
|
|
8 votos
Vistas: 2.156
0 Comentarios
Ver descripción
TEMPORADA 5 A DOS METROS BAJO TIERRA ESTE ES EL PRIMER CORTE DEL PRIMER CAPITULO
|
|
|
2 votos
Vistas: 272
0 Comentarios
Ver descripción
Clip correspondiente al capitulo 25 de Shin Tenchi Muyo latino, uno de los momentos más emotivos de la serie.
|
|
|
0 votos
Vistas: 9
0 Comentarios
Ver descripción
Redacción Internacional, 13 de febrero (CERESTV.info)
El Pentágono modifica la normativa que prohíbe a las mujeres participar en operaciones de combate directo sobre el terreno, lo que evitaba que se enfrentaran a un enemigo cuerpo a cuerpo en tierra.
© 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.info
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto : Teléf. 91 188 07 93
|
|
|
0 votos
Vistas: 11
0 Comentarios
Ver descripción
nueva serie de mtv
|
|
|
0 votos
Vistas: 11
0 Comentarios
Ver descripción
www.zurera.net - Tierra Santa
|